Videos

Lunes 13 de Mayo.

Hace poco que empecé a escuchar la música de Carlos Sadness y la verdad es que me ha encantado y para ser honesta estoy enganchada a sus canciones.
100% recomendado.
Antes de dedicarse de lleno a la música, Carlos era creativo de publicidad e ilustrador, de hecho en  su  página de #Instagram podemos ver algunos de sus dibujos que sin duda son geniales.
Aquí os dejo una de sus canciones y su Blog donde podréis ver todo sobre este genial artista.

Blog Carlos Sadness




Lunes 22 de Abril " Día Internacional de la Tierra"

Aprovechando que hoy es el día internacional de nuestro hogar "La Tierra" os dejo este tema de Draco Rosa con René de Calle 13 os dejo la letra que es muy bonita.


Alguien te dio tu propia vida,
Fruto de un amor doloroso.
Alguien te dio tu propio nombre
Y marcó tu paso.
Te dio la leche blanca de la luna,
Sacada de un pezón de raso.

Tú, quién eres tú, sino existiera Madre Tierra
Tú, quién eres tú

Alguien trazó tu camino dentro de la selva
Todo te lo dio sin nada a cambio.
Alguien besó tu frente con la boca fresca,
Y cada noche te puso un ángel en tu cuarto.

Tú, quién eres tú, sino existiera Madre Tierra
Tú, quién eres tú

Si no existiera, madre tierra
Y si no existiera

Si no existiera, madre tierra
Y si no existiera

Madre Tierra, más mentira que verdad.
Solamente, es una idea de mi mente.
Un recuerdo, para olvidar.

Tú, quién eres tú sino existiera madre tierra
Tú, quién eres tú.
Tú, quién eres tú sino existiera madre tierra
Tú, quién eres tú. 


----

Buenas tardes! ya estamos a Sábado 20 de Abril y por fin la primavera se nota, las pequeñas flores empiezan a crecer en nuestra ciudad y se ve todo genial. Y ni qué decir de la gente, está mucho más amable y sonriente y cualquier pequeño detalle es una muestra de gentileza.
En esta ocasión es dejo un video del grupo musical Maldita Nerea de su canción ¿No podíamos ser agua? me encanta esta canción, pero el video me sorprendió y mucho!! En él podemos ver como el arte puede alegrar a las personas y puede sacarles una sonrisa aún cuando su día va mal además de que la letra de la canción es preciosa.
Espero que esta canción os robe también una sonrisa!

Buenas tardes :)



---

Este video es de una película que se llama "Step Up Revolution", me encantó esa película pues habla del baile como arte que expresa y que sirve incluso para forma de reivindicación.
En esta ocasión el video pertenece a una de las escenas más espectaculares de la película, esta escena tiene lugar en un museo en el que algo sorprendente está a punto de pasar.
Música, danza y pintura se mezclan... Pasen y vean.


---


Y como no, la música también es arte, pues a través de ella expresamos cómo nos sentimos, o expresan ciertas situaciones.

¿Qué os parece si vamos poniendo música en este espacio?

Se aceptan recomendaciones ;)


Para inagurar esta sección me gustaría empezar con un cantautor que me gusta mucho porque es muy directo con sus letras, y sus canciones sin duda alguna son una manifestación de protesta y de reivindicación de los derechos no solo humanos sino de los animales.
Es un defensor de la educación pública y lo ha dejado bastante claro en varios medios e incluso en galas en las que ha sido invitado.
Su nombre es René pero es mejor conocido como Calle 13, es de Puerto Rico y sin duda alguna sus letras no dejan indiferente a nadie.

Esta canción se llama "La bala" y habla básicamente de que en esta sociedad están las cosas un poco al revés ya que las balas son igual de baratas que productos comunes, lo cual puede ser un incentivo para que niños y jóvenes entren en el mundo de la delincuencia ya que no hace falta ser un millonario para poseer un arma.

Hay una frase de esta canción que se ha vuelto muy popular y que resume muy bien el mensaje que René quiere dar con esta canción:

"Cuando se lee poco se dispara mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario