Bienvenidos


Bienvenidos a un espacio apto para todos los públicos. Un blogg en el que hablaremos de arte, cultura y por supuesto de educación.

Por mucho tiempo, y creo que todavía es así, se ha pensado que las artes son algo independiente a la educación, o por lo menos se ha enfocado de una manera errónea en el colegio.

Pienso que las artes son muy importantes pues ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y a través de esa creatividad, de esa curiosidad que poseen los pequeños se llega al aprendizaje, un aprendizaje más significativo pues es descubierto por ellos mismos, y no impuesto por nadie.


Y no sólo a través del arte es posible que los niños aprendan sino que también nos enseñen, pues todos tenemos algo que aportar, tenemos un potencial increíble en nuestro interior que el mundo debe ver, y es por medio del arte que se puede expresar lo que llevamos dentro.

A medida que pase el tiempo iremos comentando y desarrollando nuestros pensamientos en este espacio que, por supuesto, esta abierto a vuestras opiniones y recomendaciones.

Una vez más bienvenidos y espero que os guste todo lo que hagamos por aquí.

Un abrazo

-Estefany Hurtado Buriticá-

No hay comentarios:

Publicar un comentario